Bell Music, es una empresa española dedicada a la comunicación y promoción, lanzamientos y difusión de artistas y productos discográficos. Nace en 1996 en Madrid, desde donde desarrolla su actividad en todo el país, con el apoyo de un delegado en Barcelona. Aunque joven, la empresa está dirigida por profesionales de dilatada experiencia y reconocido prestigio en el sector de la comunicación en general. Bell Music, realiza la promoción, comunicación y lanzamiento de video juegos, estrenos de Teatro y Cine, giras nacionales de Artistas, eventos deportivos y en general todo tipo de eventos y presentaciones de productos comerciales. Bell Music, posee una amplia nómina de clientes, entre los que figuran los líderes de la industria discográfica. Presta servicios profesionales a compañías multinacionales y a sellos independientes y primeras marcas del mundo del espectáculo. Bell Music, dispone de sello discográfico propio y editorial musical. Bell Music crea, desarrolla y ejecuta campañas de marketing, destinadas a la promoción de discos, artistas, videojuegos, libros, teatro, cine, etc. Bell Music lleva a cabo presentaciones de discos, artistas teatro, cine, giras nacionales, eventos deportivos, etc... Actuaciones de Televisión y Radio. Bell Music promueve encuentros con medios, periodistas y profesionales de la comunicación. Ruedas de Prensa. Bell Music organiza fiestas y otros actos de relaciones públicas con artistas y famosos (Vips). Campañas de imagen. Bell Music realiza la gestión de producciones artísticas y discográficas. Grabación de discos, creación de videos, diseño de portadas. Bell Music realiza la comunicación de presentaciones de Artistas internacionales (Ricky Martin, Franco de Vita, Pedro Suarez-Vertiz). Ricardo de la Morena y Carlos Romero fundan Bell Music en 1996. Cada uno acumula más de veinte años de experiencia y el paso por las empresas más importantes del sector. Son, además, viejos amigos. Ricardo de la Morena (Madrid) se abre camino en la compañía Ariola, corría el año 1979. Aquí llega a ser el responsable de la promoción en radio. Posteriormente se incorpora al sello discográfico Twins, donde asume la dirección del equipo de promoción y marketing. El descubri-miento del legendario grupo de los ochenta Hombres G fue su principal hito; además de Danza Invisible, Los Secretos, Celtas Cortos y Tam Tam Go, entre otros. En 1993 se convierte en el Jefe de Promoción del sello Mercury, perteneciente a la multinacional Polygram. Años más tarde se independiza y crea Morena Producciones; hasta que en 1996, junto a Carlos Romero, funda Bell Music. Carlos Romero ( Madrid) empieza en el departamento de promoción de radios de Ariola, en el año 1978. Pronto se convierte en el responsable de prensa y más tarde, de televisión. En 1985 ficha por la compañía Polygram, donde llega a dirigir el departamento de promoción – prensa, radio y televisión-. Diez años más tarde se independiza y, junto a Ricardo de la Morena, funda Bell Music. Joaquín Feliu (Barcelona) asume el cargo de responsable de promoción en CBS, en 1973. Dos años después, ocupa el mismo puesto en Emi Odeón. En 1977 se convierte en jefe de promoción del área comercial del sello Movieplay. En 1979 ficha por Epic y en 1982 ingresa en Polygram, donde dirige la promoción en la división Polydor en Barcelona. En 1998 inicia una fructífera colaboración con Bell Music en Cataluña. A lo largo de los años son multitud los clientes para los que ha trabajado Bell Music. Aqui puedes encontrar una selección de todos ellos tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Descargar Listado en PDF

       Bell Music Promociones | Email: bellmusic@bellmusic.es                    Carlos Romero 686492012 | Ricardo de la Morena 616433840